jueves, 13 de septiembre de 2007

Maquina de Iones

¡EL MEJOR SISTEMA DE DESINTOXICACIÓN QUE EXISTE EN EL MERCADO!
Nuestro cuerpo necesita limpiarse interiormente con cierta frecuencia para poder regenerarse, asimilar mejor los alimentos y prevenir eficazmente las enfermedades.
Para la desintoxicación iónica utilizamos un dispositivo iónico que busca liberar el cuerpo del exceso de sustancias dañinas a través de las plantas de los pies. Partimos de la premisa:?El equilibrio de iones negativos y positivos determinan la salud del ser humano.?De acuerdo con esta teoría, los negativos o aniones deben predominar en proporción de 80% por encima de los positivos o cationes, pero una mala alimentación, el estilo de vida inadecuado y la contaminación del medio ambiente hacen que se dé el caso contrario y la consecuencia, la intoxicación del cuerpo, se manifiesta por medio de enfermedades. Al introducir los pies en el agua, los iones penetran en la piel por los poros, por ósmosis, y ?el cuerpo incrementa su acción de secretar todas las toxinas?.En los pies tenemos conexiones de todos los órganos del cuerpo, igual que en las manos y en las orejas?. Durante la terapia, aparecen en el agua diferentes colores y residuos. Esto se debe a una reacción entre el agua y sus partículas dependiendo de cada lugar, la sal que se añade la acidez o alcalinidad de la persona y las partículas y toxinas que durante la sesión son eliminadas. El color básico del agua va a variar de acuerdo al lugar geográfico y a la calidad del agua empleada. Los cambios de color en el agua se darán siempre, aún cuando no exista ningún contacto con el agua, es decir, aun cuando no se haya introducido los pies en el agua.














Esto se debe a los cambios propios del agua por efecto de la ionización, sin embargo, la gran mayoría de las partículas y objetos que se puede observar en el agua durante la sesión que se adhieren tanto a la tina como a los pies, así también como los diferentes colores presentes fuera del color base, se debe a las reacciones producidas por las toxinas excretadas durante la sesión.










Esta terapia no pretende curar ningún tipo de enfermedad o lesión. Su acción se basa en re-balancear el campo energético de las células del cuerpo, estimulando la depuración y desintoxicación deseada. Se han realizado varias pruebas para identificar los colores y partículas que quedan en el agua y se ha concluido que dependiendo del órgano que se limpie, el agua cambiará de color.


















Beneficios.-
-Purifica la sangre y drena el sistema linfático.
-Facilita la circulación sanguínea.
-Fortalece el sistema inmunológico.
-Acelera el proceso metabólico del cuerpo.
-Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo.
-Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas.
-Promueve la pérdida de peso.
-Remueve depósitos de grasa.
-Estimula la regeneración celular.
-Regula desórdenes hormonales.
-Reduce el dolor y la inflamación.
-Retarda el envejecimiento.
-Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel.
-Ayuda a combatir adicciones al alcohol y a las drogas.
-Aumenta la energía y el sentido del bienestar del cuerpo.
-Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno.








¿Cómo funciona?
El tratamiento se da poniendo los pies en agua natural, en la cual un módulo conductor será activado.
Tan pronto como se encienda la emisión del aparato se forman burbujas alrededor del electrodo indicando que esta ocurriendo una reacción electrolítica..
En términos de la Bio-Electricidad, las células de un organismo mide de 70-90mvs. Dentro de este rango la absorción alimenticia y la eliminación de las toxinas son eficientes.
El potencial negativo de una célula tensionada o dañada, por otra parte, puede medir tan poco como 10-20 mvs, por la que la absorción de nutrientes y la eliminación subsiguiente es muy pobre. Tal condición puede ocurrir repentinamente como resultado de un accidente, o puede desarrollar mas lentamente como consecuencia de la acumulación progresiva de iones positivos debido a los efectos de dietas modernas, de formas de vida tensionada y del impacto de un ambiente toxico.
Antes que inicie la terapia el nivel PH del agua es 7.2 y tiene una carga positiva de 466 mV (millivolts)
Después de 10 min. de ionización, el nivel del PH se ha incrementado a 8.3 y la carga positiva ha disminuido a 156 mV. En otras palabras el proceso esta rompiendo las moléculas cargadas positivamente en negativas, por lo que se produce la suciedad presente en el agua.
A los 20 min. El nivel PH se incrementa a 9.9. y la corriente ahora ha cambiado a una carga negativa de 231 millivolts.
Cuando llega a 30 min. Finalmente el PH es ahora 10.4 altamente alcalino y la carga llega a 426 millivolts
En otras palabras por efecto de la ionización se carga al cuerpo de cargas negativas que estimulan y mejoran la Bio-energía y logran el objetivo de depuración.














Contraindicaciones:
Pacientes con marcapasos
Pacientes con prótesis de platino
Pacientes con trasplantes de órganos
Mujeres embarazadas y durante la lactancia
Se sugiere como tratamiento completo de desintoxicación que conste de 14 sesiones aplicadas a razón de 2 a 3 por semana, dejar descansar 2 a 3 semanas y volver a realizar otro ciclo. Además las personas que se someten a la desintoxicación deben tomar sales minerales durante la terapia.





Importante:
Cada módulo ionizador del agua sirve para 90 - 100 sesiones . El costo del modulo de repuesto es $165.00 dólares. En estados Unidos se cobra 30 a 40 dólares por sesión. En el Ecuador se cobra de $15.00 a $20.00 dólares por sesión. Si usted adquiere su maquina ya sea para su uso personal o para dar sesiones a otras personas, ahorrará una buena cantidad de dinero o en su defecto podrá tener ingresos muy buenos..
La máquina es muy fácil de usar, es totalmente automática, no tiene que graduar nada, solamente tiene que poner sus pies en una plangana con agua tibia, agregar algo de sal marina para ayudar al proceso de ionización, introducir el módulo ionizador, y finalmente encender la máquina. Ella funciona sola, tome el tiempo (20 a 30 min.) y apague, retire sus pies del agua y verá los resultados impresionates.
Usted Recibe: 1 unidad principal con su módulo + 1 módulo de repuesto, cordón eléctrico, instrucciones, 1 caja x 32 sobres de electrolitos.

OTORGO GARANTIA POR UN AÑO Y ASESORIA TELEFONICA

PARA MAYORES INFORMES Y VENTAS,COMUNICARSE AL TELEFONO: (33)-11-96-10-68 (Celular) GUADALAJARA,JALISCO,MEXICO CON EL SEÑOR CARRERA O AL CORREO ELECTRONICO
acngialive@hotmail.com .

32 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑOR CARRERA

eee visto su blogspot

y me interesa mucho adquirir esa maquina desintoxicadora de Iones

me gustaria saver cual es el precio yy si cuaenta con maquinas

para mas de una secion ala vez espero su respuesta pronto muchas graxias.



PD: mi correo electronico es rriott@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola senor carrera qui sierasaber es pocible obtener una maquina de iones i si estan amable de mandarme la informacion corres pondiente dela marabillosa maquina de iones si es pocible mandarme el $$$$$$$ de la maquina estaria muy agradecido sin mas que decir les mando mis saludos mi correoe es (divadmorales@hotmail.com)antemano muchas gracioas es pero su respuesta lo mas pronto pocible gracias i tambien espero el precio de la maquina

Anónimo dijo...

señor carrera xD

solo para informarle kkk

ya conpre la maquina desintoxicadora yy es buenisimaa

mis papas trabajan con una marka (amway) y tbm lleban esa maquinaa

le recomiendoo las terapiasss

son muy relajantess xD

LIDERES ECUADOR dijo...

saludos ...
por favor necesito una maquina como la suya no importa el precio gracias ..
084807674 orlando endara

LIDERES ECUADOR dijo...

saludos ....
por favor necesito una maquina de las suyas no importa el precio y donde la puedo comprar

orlando endara
084 807674

Anónimo dijo...

Estas maquinas son buenas... y tengo la evidencia en un video que realize !!! pasen a ver como funcionan paso por paso y se van a quedar con la boca abierta!

http://www.youtube.com/watch?v=8WZabt5cUgU

Saludos

Anónimo dijo...

me interesa adquirir esta máquina, ¿como puedo hacerlo? ¿Cuál es el precio? Linda Chile

nilda.valdivia@gmail.com

Anónimo dijo...

me interesa saber el precio de la maquina desintoxicadora y mas caracteristicas ya sea en foto y - o en video mi correo es sfandres@hotmail.com si cuentan con mas

Anónimo dijo...

hola soy de chile, quisiera comprar una maquina por favor enviar antecedentes a jl_rojasvega@hotmail.com

robert dijo...

Hola senor Carrera necesito saber cuanto me costaria una maquina de iones para miami y la forma de pago .mi email es: robr649@aol.com

Anónimo dijo...

BUEN DIA SR CARRERA ME GUSTARIA QUE ME ENVIE EL PRECIO DE LA MAQUINA Y ALGUNAS CARACTERISTICAS MAS o informacion COMO LOS REPUESTOS DONDE ADQUIRIRLO

SALUDOS
MI CORREO ES ok_computer328@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me interesa la maquina ionizadora, me podria decir como adquirirla?gracias. mi correo es silvialaanavarro@hotmail.com

Anónimo dijo...

me podria enviar info a mi correo mariaarhe@hotmail.com gracias de como comprar y el envio...

cucusa dijo...

SR. CARRERO ME INTERERSA SABER EL PRECIO DE LA MAQUINA, Y CUANTO SALDRIA ENVIAR UNA A P.R. MI CORREO ES aida20048@gmail.com. GRACIAS

cucusa dijo...

SR. CARRERO ME INTERERSA SABER EL PRECIO DE LA MAQUINA, Y CUANTO SALDRIA ENVIAR UNA A P.R. MI CORREO ES aida20048@gmail.com. GRACIAS

Anónimo dijo...

fishbowl dating http://loveepicentre.com/faq.php camilla dating jonas

Anónimo dijo...

orlando singles dating http://loveepicentre.com/ lyrics for dating game by icp

Anónimo dijo...

ebook reader hanlin v3 http://audiobookscollection.co.uk/fr/Entreprise-et-Bourse/c1010/?page=2 biodiesel ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/de/OpenGL-Graphics-Through-Applications/p146276/]robert powell ebook[/url] best ebook reader for mp3 player

Anónimo dijo...

best software to create animated cartoons http://buyoem.co.uk/product-37302/Ultra-iPod-Movie-Converter-4-2 password display software [url=http://buyoem.co.uk/de/product-36246/Fibonacci-Lines-Analyzer-1-1]accounting myob software[/url] generations embroidery software
[url=http://buyoem.co.uk/es/category-100-103/Gr-ficas-y-publicaci-n]Graficas y publicacion - Software Store[/url] who invented first software www
[url=http://buyoem.co.uk/es/news-24/Inside-Caffeine-Google-s-shot-in-the-arm-for-search-results][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

computer software engineer college http://buyoemsoftware.co.uk/de/product-16721/Netshred-X-4-1-Mac golf swing software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/product-37178/VeryPDF-PDF2Word-3-0]big fish software everest[/url] book reader software for iphone
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-24957/Adobe-Master-Collection-CS4-Mac]Adobe Master Collection CS4 [Mac] - Software Store[/url] accounting invoice pcs software dispatch system
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/it/category-200-214/Altri?page=2][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

best korean dictionary software http://buyoemsoftware.co.uk/es/product-37205/MEDA-MP3-Splitter-3-2 tender participation software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-34554/Quickbooks-UK-2010-Premier-Accountant-Edition]weibull chart software[/url] mesh quadrangulation software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/category-100-106/Server-Software?page=2]Server Software - Software Store[/url] palm v pda software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/it/product-31540/1Password-3-0-MAC][img]http://buyoem.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

genarc management software http://buyoemsoftware.co.uk/product-10589/EZ-Backup-Palm-Premium birdbase software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/category-100-103/Gr-ficas-y-publicaci-n?page=73]gps software ats[/url] ge multilin enervista software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/fr/category-200-214/Autres]Autres - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] gps live tracking software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/fr/product-37369/Abexo-Memory-Defragmenter-and-Process-Tweak-2-4][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://onlinemedistore.com/catalogue/z.htm][img]http://onlinemedistore.com/3.jpg[/img][/url]
pharmacy of chevy chase at 5530 wisconsin ave http://onlinemedistore.com/products/advair-diskus.htm legit steroid pharmacy [url=http://onlinemedistore.com/products/aciphex.htm]chel pharmacy[/url]
certified pharmacy technician michigan http://onlinemedistore.com/products/cleocin.htm malden ma maplewood pharmacy [url=http://onlinemedistore.com/products/prinivil.htm]prinivil[/url]
specialty pharmacy new drug http://onlinemedistore.com/products/zanaflex.htm didrex and online pharmacy [url=http://onlinemedistore.com/products/zantac.htm]jobs in pharmacy[/url]
pharmacy sell to uk http://onlinemedistore.com/products/methotrexate.htm pharmacy fax numbers ohio wooster [url=http://onlinemedistore.com/products/tretinoin-cream-0-05-.htm]tretinoin cream 0 05 [/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/copegus.htm][img]http://onlinemedistore.com/6.jpg[/img][/url]
pharmacy no perscription http://englandpharmacy.co.uk/categories/gums.htm grassy sprain pharmacy tuckahoe road [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/ed-discount-pack-1.htm]health pharmacy drug and medications s sibutramine[/url]
mexican pharmacys online http://englandpharmacy.co.uk/products/lotensin.htm wal mart pharmacy central square new york [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/zestril.htm]zestril[/url]
raleys pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/lioresal.htm pharmacy in olathe ks [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/vasotec.htm]cvs robius richmond virginia telephone pharmacy[/url]
online pharmacy review http://englandpharmacy.co.uk/products/betnovate.htm line omeprazole omeprazole pharmacy prilosec [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/zaditor.htm]zaditor[/url]

Anónimo dijo...

dating site for dogs http://loveepicentre.com/ online dating secrets
asain speed dating [url=http://loveepicentre.com/advice/]gay dating simulation[/url] wealthy dating sites
adult dating sites free [url=http://loveepicentre.com/taketour/]dating dominican from man republic[/url] rhodes dating [url=http://loveepicentre.com/user/segobaba/]segobaba[/url] asian liaisons speed dating manchester

Anónimo dijo...

money for dating http://loveepicentre.com/advice/ dating violence connected to eating disorders
kentucky webcam dating [url=http://loveepicentre.com/articles/]is he interested in dating me[/url] age 13-18 dating online
dating single agency uk [url=http://loveepicentre.com/taketour/]adult dating dorset[/url] international dating sites [url=http://loveepicentre.com/user/divine91/]divine91[/url] early navajo dating

ana dijo...

señor carrera la protesis de platino es externa o interna

ana dijo...

en contraindicación la protesis
es de platino es dental movible puedo usar la maquina

percy dijo...

me intersa comprar la maquina soy de peru, y es bueno adquirirla por las diferentes razones que mejroarn nuestra calidad de vida, los precios envielo urgente para tomar desiciones .





Anónimo dijo...

mi correo es rodrigo2204gg@hotmail.com, envieme por favor informacion actualizada con respecto al ionizador para pies, precio para tomar la decisison urgente

Anónimo dijo...

Hola me interesa saber el precio de la maquina y en cuanto sale con envio a culiacan, sinaloa gracias mi correo es lenoroc49@hotmail.com

Putri Adiratnaa dijo...

Oportunidad de préstamo ofrecida por el Sr. Benjamín que salva a mi familia de la esclavitud financiera { 247officedept@gmail.com }

Hola a todos, soy Putri Adiratnaa madre soltera de Yakarta, me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo conseguí un préstamo del Sr. Benjamín, cuando nos echaron de nuestra casa cuando ya no podía pagar mis facturas, después de ser estafada por varias empresas en línea y de que me negaran un préstamo de mi banco y de alguna otra cooperativa de crédito que visité. Mis hijos fueron acogidos por una familia de acogida, yo estaba solo en la calle. El día en que me encontré vergonzosamente con un viejo compañero de escuela que me presentó a Daisy Maureen. Al principio le dije que ya no estaba preparada para correr ningún riesgo al solicitar un préstamo en línea, pero me aseguró que recibiría mi préstamo de ellos. Pensándolo bien, debido a mi falta de vivienda tuve que hacer una prueba y solicitar el préstamo, afortunadamente para mí recibí un préstamo de 80.000 dólares del Sr. Benjamin. Estoy feliz de haber tomado el riesgo y solicitado el préstamo. Mis hijos me han sido devueltos y ahora tengo una casa y un negocio propio. Todo el agradecimiento y la gratitud va a la ayuda del Sr. Benjamín por darme un sentido a la vida cuando había perdido toda esperanza. Si actualmente está buscando ayuda para un préstamo, puede contactarlos a través de: {247officedept@gmail.com WhatsApp +1-989-394-3740.